Preguntas Frecuentes


¿Cuánto dura la III Semana Cultural del CPM Francisco Guerrero?

Comienza el martes 17 y termina el viernes 20 de mayo, aunque hay varias actividades fuera de estas fechas.

¿Habrá clases esa semana?

El lunes habrá clases con normalidad.

El martes, miércoles y jueves, se sustituyen las clases por las actividades que han propuesto los diferentes departamentos.

El viernes tendrá clases todo el alumnado que no encuentre actividades de su interés, ni sus profesores estén involucrados en tribunales o sus aulas ocupadas con alguna actividad.

¿Qué tengo que hacer para ir a las actividades que me interesan?

Debes rellenar la inscripción on-line que se encontrará disponible en este blog a partir del 1 de Mayo en la pestaña "Inscripción de Actividades".

Además, los que quieran realizar actividades de pago deberán completar a mano el boletín "Boletín Inscripción de Actividades de Pago", entregarlas y abonarlas en las dependencias del AMPA en su horario de atención (a la entrada de la nave 100).


¿Es obligatoria la asistencia a las actividades?

El claustro de profesores del CPM Francisco Guerrero hace un gran esfuerzo al preparar más de 60 actividades que consideramos de gran interés para todo el alumnado; por ello, la asistencia es muy recomendable para complementar la formación de los alumnos y alumnas de nuestro centro. Además muchas están abiertas tanto a alumnos como a familiares por lo que será una semana muy fructífera para todos.

¿Qué ocurre si tanto mi profesor de instrumento como yo preferimos dar clase esta semana?

Lo ideal es asistir a las actividades propuestas en esta III Semana Cultural.
No obstante, si el profesor no está involucrado en ninguna de las actividades o tribunales que se desarrollarán esta semana, y tiene aula para dar la clase, la podrá dar.

En ningún caso podrá obligar al alumno a dar la clase si éste desea asistir a algún concierto, taller o actividad que sea de su interés.


Si tienes alguna otra duda escríbenos a: inscripcionesfranciscoguerrero@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario